Siguenos:

5 peinados para contrarrestar el calor del verano

Los meteorólogos predicen que este será uno de los años más calurosos de la historia. Por eso, decidimos traerte opciones de peinados que te hagan lucir chic, a pesar del calor.

Por Chic Magazine, julio 5, 2023

Las temperaturas subieron. y aún más con la llegada del verano. Llevar el cabello suelto puede ser una tortura en días de mucho calor y humedad. Sin embargo, puedes lucir bonita, independientemente de lo que marque el termómetro.

Aquí te traemos cinco peinados que podrás usar en cualquier ocasión. y que te harán lucir chic. Es importante tener el cabello limpio para hacer estos peinados, así el cabello no lucirá grasoso. 

Trenzas

Este estilo te permitirá llevar todo el cabello recogido y bien peinado. Este es un look versátil, porque te permite llevar el cabello recogido en el día y durante la noche lo puedes soltar y lucir unas waves increíbles. Y, lo mejor, sin usar herramientas de calor. 

Para lograr este peinado, lo puedes hacer de diferentes formas: trenzar desde la frente hacia abajo. o desde el comienzo de la cola.

Si no tienes práctica en trenzarte el cabello, puedes pedir ayuda a tu estilista. 

Un moño con trenzas

Esta opción te permitirá llevar el cabello recogido de forma elegante. Solo tienes que dividir el cabello en dos con una línea lateral. Hacer una trenza en tres en el lado de menos cabello. Luego, unir la trenza con el resto del cabello y girar con el resto del cabello para hacer el moño. Acomodar con pinchos.

Dos moños en la nuca

En este caso, dividirás el cabello en dos, te peinarás cada cola hacia atrás y la tomarás a la altura de la nuca. Luego, trenzas el cabello en tres y lo envolverás alrededor de la cola. Lo ajustas con pinchos. Si gustas, puedes terminar con spray fijador. 

Una cola chic

Este peinado es súper sencillo de hacer y luce muy elegante. Solo tienes que tomarte una cola, puede ser alta o media. Luego, en el largo del cabello te colocas gomitas pequeñas, con medio dedo de distancia entre una y otra. En el espacio entre las gomitas, sube un poco el cabello para darle volumen. Este peinado te permitirá llevar el cabello recogido y lucir bien.

Un moño alto

Tómate una cola alta. Divide el cabello en dos y enróllalo alrededor de la cola. Ajústalo con pinchos. Luego, haz lo mismo con el resto del cabello. Puedes usar un spray fijador para la terminación.