Siguenos:

Karla Javier es una ejecutiva Chic

La mujer de hoy es multifacética, juega diferentes roles y para cada uno trata de dar el 100 %. Karla Javier es un ejemplo de esto, es madre, esposa, emprendedora, maestra universitaria y, además, es supervisora Comercial en AFP Reservas. A pesar de sus múltiples ocupaciones siempre trata de estar de punta en blanco.

Por Haydée Ramírez, diciembre 8, 2022

Karla, ¿cómo te preparas para comenzar tu semana laboral?

“Iniciar la semana preparada y organizada para mi es esencial. Soy mucho de inspiración, por lo que siempre trato de pensar días previos lo que me espera en la siguiente semana y así organizarme, además sacarle provecho a lo que tengo en mi closet. Por ejemplo, elijo una pieza y trato de hacer todos mis outfits de trabajo en base a ella, puede ser desde una pañoleta, una chaqueta o hasta un labial, así reutilizo de manera eficiente y creativa todo lo que tengo”. 

¿Cuándo organizas tus work looks de la semana?

“Desde el jueves o viernes me estoy preparando para iniciar el lunes con todo el pie. La imagen me ha ayudado a crecer en el ámbito profesional, darle prioridad a esta herramienta es fundamental para seguir escalando mis propósitos”. 

¿Qué detalle no debe pasar por alto una ejecutiva Chic?

“Una buena cartera con el tamaño adecuado para entrar lo necesario del día a día, una ejecutiva chic siempre debe andar preparada”. 

¿Cómo seleccionas los accesorios para cada pieza?

“Los accesorios para mí, son ese cherry del pastel, pueden armonizar perfectamente un outfit y también puede opacarlo por completo. Soy de las que primero me cambio y luego complemento, si tengo un accesorio que roba miradas, pues elijo piezas simples y lo dejo ser protagonista”. 

¿Qué tipo de zapatos son tus preferidos para trabajar?

“Definitivamente, un buen stiletto. Además de aportar elegancia, son el calzado más aceptado en el código de vestimenta de las oficinas”.

El complemento perfecto de tu total look es…

“Siempre será un buen pintalabios, que resalte mi piel y acompañe mi sonrisa”. 

¿Qué haces cuando no te da tiempo de ir al salón para llevar el cabello bien puesto?

“Gracias a Dios, llegó la tendencia de los famosos moños sencillos, son mi salvación para esos días donde el tiempo no alcanza, he aprendido a estilizarme en casa y salir de apuros”.